CORONILLA DE LA
DIVINA MISERICORDIA

 




Padre Nuestro
 


Padre nuestro, que estás en el Cielo, santificado sea Tu Nombre; venga Tu Reino; hágase Tu Voluntad, en la tierra como en el Cielo.

Danos nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en tentación; y líbranos del mal. Amén.


"...Padre Eterno, Te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, por nuestros pecados y los del mundo entero. Por su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros." (Diario, 476. Viernes 13 de noviembre de 1935)

"...Cuantas veces entres en la capilla reza en seguida esta oración que te enseñé ayer. Cuando recé esta plegaria, oí en el alma estas palabras: Esta oración es para aplacar Mi ira, la rezarás durante nueve días con un Rosario común, de modo siguiente. Primero rezarás una vez el Padre nuestro y el Ave Maria y el Credo.

 Después, en las cuentas correspondientes al Padre nuestro, dirás las siguientes palabras: Padre Eterno, Te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero. 

En las cuentas del Ave Maria, dirás las siguientes palabras: Por Su Dolorosa Pasión, Ten Misericordia de nosotros y del mundo entero.

Para terminar, dirás tres veces estas palabras: Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, Ten Misericordia de nosotros y del mundo entero." (Diario, 476. Sábado 14 de noviembre de 1935)